Hablamos Español

Synergy Cirugía Plástica Logo
Austin's #1 Plastic Surgery Practice with locations in Austin and Round Rock

Para nuestros amigos de Habla Hispana

Vamos a platicar

Nuestro centro de cirugía plástica incluye a muchos miembros del personal que hablan español con fluidez. Si está considerando una cirugía estética o tratamientos no quirúrgicos, ellos pueden ayudarle desde su primera visita hasta la última cita de seguimiento. Los Doctores Kerr y Crawford hablan español con fluidez durante sus consultas sin la ayuda de un traductor, mientras que los Doctores Blagg y Bekanich pueden comunicarse en español con la ayuda de uno de nuestros coordinadores de atención al paciente que habla español. En cada visita, usted se comunicará directamente con un miembro del personal que hable español o tendrá un traductor que habla español con fluidez.

Rachel and Margaret Patient Care Coordinators

Nuestra coordinadora de atención al paciente, Margaret, habla español con fluidez y es el primer punto de contacto con nuestros pacientes. Una de nuestras recepcionistas, Monica, también tiene fluidez y trabaja con ella y con los cirujanos para ayudarle durante sus citas. Mina, nuestra directora de quirófano en Austin, habla con fluidez y ayuda a interpretar, si es necesario, el día de la cirugía.

¿Porque escoger Cirugía Plástica Synergy?

Nuestros cirujanos plásticos certificados por el consejo en Cirugía Plástica y las enfermeras capacitadas extensivamente en servicios de spa brindan soluciones seguras y efectivas para pacientes que desean sentirse confiados en su imagen. Las técnicas y tratamientos avanzados que ofrecemos en Synergy incluyen procedimientos quirúrgicos y tratamientos no quirúrgicos que utilizan lo último en tecnología.

En Synergy, todo nuestro equipo trabaja en conjunto para crear un ambiente cálido y acogedor para nuestros pacientes, donde cada persona hace su parte para mejorar la experiencia general.

Nuestras áreas de especialización incluyen:

Nuestra experiencia también incluye una gama de rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico y procedimientos de contorno corporal.

Nuestro trabajo habla por sí mismo

Una de las mejores maneras de ayudar a elegir un centro de cirugía plástica es revisar las fotos antes y después de pacientes reales que se han realizado el mismo procedimiento que usted está considerando. Estamos extremadamente orgullosos de los resultados que nuestros cirujanos plásticos han creado e instamos a que visite nuestra alería de fotos.

Before & After Photos

Keep in mind that each patient is unique and your results may vary.

Case: 1 of 6
Previous
Case: 1 of 6
Next
Mommy Makeover Case 683 Before & After View #1 | Round Rock, TX | Synergy Plastic Surgery
Before & After
Case: 1 of 5

Case #683

~~This 38-year-old female came to see our doctor at his Austin area plastic surgery practice to discuss multiple procedures that make up a mommy makeover. She wanted to add volume to her breasts and get rid her lower excess tummy skin  Read More
Breast Augmentation Case 410 Before & After View #1 | Round Rock, TX | Synergy Plastic Surgery
Before & After
Case: 2 of 5

Case #410

This 31-year-old patient came to see our doctors to learn how breast augmentation could improve her breasts and give her more fullness. Our doctors felt that breast enhancement would be an excellent option to improve the shape and volume of her breasts, while also creating a more flattering overall appearance to her body. Like... Read More
Abdominoplasty (Tummy Tuck) Case 299 Before & After View #1 | Round Rock, TX | Synergy Plastic Surgery
Before & After
Case: 3 of 5

Case #299

This 35-year-old female wanted to transform her abdomen and breasts following pregnancy as part of a mommy makeover package. Like many Austin, Texas area women she decided to schedule a complimentary consultation with Dr. Kerr to see what options were available for rejuvenation of her breasts and abdomen. During her consultation, Dr. Kerr... Read More
Facelift Case 177 Before & After View #1 | Round Rock, TX | Synergy Plastic Surgery
Before & After
Case: 4 of 5

Case #177

This 55-year-old woman came to see our doctors with a desire to rejuvenate her face and attain a more refreshed and youthful appearance. She had developed sun damage, drooping neck skin, and a loss of cheek fullness. Like many patients from Austin, Texas and surrounding areas like Lakeway, Bee Caves, and Georgetown, she was interested in facelift... Read More
Breast Lift & Breast Augmentation Case 463 Before & After View #1 | Round Rock, TX | Synergy Plastic Surgery
Before & After
Case: 5 of 5

Case #463

This 40-year-old woman from Austin, Texas came to see our doctors at the Round Rock, Texas plastic surgery office to discuss rejuvenation of her breasts with breast augmentation and a breast lift (mastopexy).During her consultation she learned the differences between saline and silicone breast augmentation. They also discussed the specifics... Read More

Keep in mind that each patient is unique and your results may vary.

Venga y conozca a nuestro equipo

Los cirujanos plásticos en Synergy certificados por el consejo en Cirugía Plástica se encuentran entre los más respetados y talentosos, no solo en Austin, sino en todo el estado de Texas. Están respaldados por un personal dedicado y profesional que incluye a muchos empleados que hablan español con fluidez.

¡Reserve su consulta ahora y venga a ver de qué se trata la familia Synergy!

Lo que dicen nuestros pacientes

Las reseñas escritas por pacientes reales revelan lo que piensan sobre sus experiencias y resultados. Lea lo que dicen algunos de nuestros pacientes sobre los cirujanos y el personal de Synergy.

Leer opiniones

“¡Estoy muy contenta con mi experiencia y los resultados de Synergy/su personal! El nivel de professionalismo y atención es incomparable y cada vez que visito la oficina me siento como si me reuniera con un grupo de amigos ¡Regresare a Synergy para todas mis necesidades cosméticas!”
Jessica S.

Siempre busque la certificación del Consejo en Cirugía Plástica

¿Qué significa ser un cirujano plástico certificado? Significa que él o ella ha completado varios años más de entrenamiento en cirugía plástica que un cirujano general. Significa pasar pruebas rigurosas y demostrar excelencia en los niveles más altos de la profesión. Para usted, significa tener la tranquilidad de saber que la seguridad es la prioridad número uno de nuestros cirujanos plásticos. Siempre asegúrese de que su cirujano esté certificado por el Consejo Americano en Cirugía Plástica.

Requisitos de certificación del Consejo:

  • Graduado de una escuela de medicina acreditada
  • Tener al menos 6 años de capacitación adicional como cirujano residente
  • Tener al menos 3 años de esa capacitación adicional como cirujano residente dedicado enteramente a la cirugía plástica.

Recuerde que solo los cirujanos certificados por ABPS pueden llamarse a sí mismos cirujanos plásticos.

Algunos cirujanos no certificados pueden llamarse a sí mismos cirujanos estéticos, lo cual no requiere el mismo nivel de experiencia.

Credentials

Financiamiento para su procedimiento

Los pacientes calificados pueden financiar su procedimiento cosmético utilizando CareCredit®, una compañía que se especializa en el financiamiento para la atención médica. Puede visitar nuestra página de precios para ver el costo estimado del procedimiento que está considerando. Los pacientes obtienen una cotización de precio específica después de consultar con uno de nuestros cirujanos.

Solicite un préstamo de CareCredit

Contáctenos


términos de uso*
Al marcar la casilla en el formulario de contacto, usted acepta los Términos de uso que se enumeran aquí: Las comunicaciones a través de nuestro sitio web o por correo electrónico no están cifradas y no son necesariamente seguras. El uso de Internet o correo electrónico es solo para su conveniencia, y al usarlos, usted asume el riesgo de un uso no autorizado. Al marcar esta casilla, usted acepta que Synergy Cirugía Plástica, sus médicos y afiliados, no son responsables por cualquier piratería u otro uso no autorizado de su información personal por terceras personas.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.