fbpx

Cirugia Durante la Pandemia

¿Es seguro hacerse un aumento de senos durante este tiempo?

Es importante considerar las estadísticas de COVID-19 en su región. Comprender la prevalencia de COVID-19 en su comunidad puede ayudarle en su decisión de continuar con un procedimiento quirúrgico, incluido el aumento de senos.

En Synergy Plastic Surgery, nuestros cirujanos certificados por la Junta operan desde nuestras propias instalaciones: Surgical Suites of Austin y Stonegate Surgery Center.

A la luz de esta pandemia, nuestras clinicas han implementado protocolos y controles estrictos para garantizar su seguridad, así como la seguridad de nuestro personal y proveedores.

La seguridad de nuestros pacientes es de suma importancia. Hemos implementado todos los protocolos y precauciones necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y personal. Las pruebas de COVID de saliva son obligatorias para todos nuestros pacientes antes de la cirugía.

¿Qué más debo considerar antes de la cirugía y qué pasos está tomando Synergy Plastic Surgery para mantenerme a salvo?

Aunque el mandato de las mascarillas ha terminado en Texas, Synergy Plastic Surgery todavía requiere que nuestros pacientes y personal usen mascarillas o cubrevocas en nuestra clínica. Esto es para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

Como centro médico, Synergy Plastic Surgery siempre ha mantenido protocolos adecuados y eficientes. Hemos actualizado y continuamos haciendo cumplir los protocolos de la oficina de acuerdo con las pautas de los CDC durante la pandemia de COVID-19. Esto incluye exigir que todos los pacientes usen una máscara o una cubierta facial mientras estén en nuestras instalaciones. Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y personal, se realizarán preguntas de detección y controles de temperatura a su llegada, y también hay desinfectante de manos disponible en nuestra oficina.

Como posible candidato para la cirugía, considere la disponibilidad de pruebas para COVID-19. Junto con todas las medidas preoperatorias necesarias, Synergy Plastic Surgery asegura las pruebas adecuadas para el virus antes de la cirugía. Nuestras instalaciones cuentan con equipo de protección personal (EPP) y cuentan con el personal adecuado para apoyar y emplear nuestros nuevos protocolos y rutinas con el fin de garantizar la máxima seguridad. Además, nuestras instalaciones ofrecen pruebas de COVID-19 en nuestras clínicas para facilitar aún más el proceso a nuestros pacientes.

Además, todos los pacientes potenciales de cirugía deben estar sanos antes de la cirugía. Las afecciones preexistentes, como inmunodeficiencias, asma, trastornos neurológicos, etc., deben discutirse en el momento de su consulta. Uno de nuestros cirujanos certificados por la junta revisará todas las consideraciones médicas y determinará si el procedimiento que está considerando es seguro y apropiado.

¿Cuáles son los pasos que puedo tomar para curarme de manera eficiente de un procedimiento de cirugía estética?

Después de la cirugía, le pedimos que considere un período de aislamiento social de 7 días para reducir la incidencia de una nueva exposición e infección en la medida de lo posible, excluyendo las visitas posoperatorias necesarias en nuestra oficina. Como se indicó anteriormente, Synergy Plastic Surgery garantiza protocolos y prácticas seguras dentro de nuestras instalaciones para proteger a nuestros pacientes y personal durante este tiempo.

¡Muchos pacientes están aprovechando este tiempo para ponerse en cuarentena de manera efectiva y para curarse de manera segura de la cirugía en casa!

Si está considerando una práctica de cirugía plástica en Austin para su procedimiento de aumento de senos, puede contactarnos usando el formulario en línea para solicitar una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados por la junta.

O puede llamarnos al (512) 244-1439 (Austin) o (512) 244-1444 (Round Rock) para programar una cita.

Leave a Reply

Fields marked with * are required.